Buscar

miércoles, 16 de febrero de 2011

El viento en tu rostro


Holaa HOlaa woolaa xDD

pss solo tengo un seguidor , bueno estamos empezando la neta la neta..... no es para llorar?...(¿o si? D:) hahah bueno equis D:

todo empieza desde abajo


































muuuuuy abajoo

haha equis , estoy en la atardecer de un febrero y el viento sopla a todo lo que da , eso me agrada y mucho , amo el viento y quisiera vivir en el aveces xDD , si!!! digo cosas estupidas aveces pero son eem por decir "lindas" xDD

bueno aqui les dejo un poema que encontre habla del viento xDD




Poemas lanzo al viento
con la secreta esperanza
de que no vuelvan a mi
como afiladas lanzas,
sólo quiero fragancias
de las rosas de abril,
del aire del mar,
y de mayo, sabor a jazmín.

Conforme los desgrano
acude a mi la dulzura
de sentimientos amados
que transformados en frescura
alivian el calor fogoso
que me producen tus ojos,
y templando el alma
recupero la calma.

Más, no sé si quiero
apaciguar sentimientos
pues sólo ellos
me dan la vida,
mi emoción activan,
me hacen capaz de amar,
y ese amor te ofrezco
en estos sencillos versos
lanzados al viento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario